Opening Hours Horario de atención 24 Horas los 365 Días del Año
Call Us +52 55 3567 9327
Email aservalet@hotmail.com

SERVICIOS

  1. a) BOLETAJE

Este indica el vehículo que es entregado a nuestro personal, color y placas de circulación, el costo del servicio, área para el marcado de daños preexistentes, número de folio en todas las áreas para la rápida localización del vehículo y en la parte posterior se cuenta con el clausulado donde se establece puntualmente la responsabilidad de nuestra empresa con los usuraos del servicio.

 

  1. b) MODULO DE VALET PARKING

Este sirve y se utiliza para tener un control y resguardo adecuado de las llaves de los vehículos que recibimos a nuestro cargo, para que en su momento se realice la devolución de los mismos con mayor rapidez y eficiencia, así mismo se utiliza como elemento visual para una rápida ubicación del servicio de VALET PARKING a fin de que el cliente se sienta seguro de la recepción de su vehículo, pues todos nuestros módulos luminosos cuentan con el nombre y teléfonos de nuestra empresa.

 aser-6

  1. c) PERSONAL CAPACITADO.

Conductores calificados en el manejo de cualquier automóvil y adecuado trato al cliente ofreciendo comodidad, seguridad, respeto y confianza para cada usuario y vehículo entregado; contando para ello con licencia de manejo vigente y uniforme con el nombre de la empresa que representan.

 

  1. d) PERSONAL DE SEGURIDAD.

Éste es para ofrecer una mayor seguridad al cliente y su vehículo dado en resguardo a nuestra empresa, cuenta con lo necesario para la vigilancia de las unidades cuando se requiere.

 

  1. e) SUPERVISORES

Será el personal encargado de supervisar el buen funcionamiento del servicio para que este sea del todo satisfactorio para Usted y para nuestros clientes; será quien resuelva de primer momento todo lo relacionado con la prestación del servicio, siendo el enlace directo entre Usted y los conductores de Valet Parking.

aser-3

  1. f) COORDINADORES

 

Es la persona directamente responsable de la supervisión, por lo cual cuenta con mayor jerarquía en la toma de decisiones con el objetivo de prestar un mejor servicio día con día.

 

  1. g) OPERACIÓN.

El servicio será prestado los días de la semana que nos sean indicados, en el horario que nos sea especificado por Usted y que cubra perfectamente las necesidades del servicio.

 

  1. h) GUARDA Y CUSTODIA.

Consiste en la recepción, revisión, traslado, guarda, custodia y devolución de los vehículos en las mismas condiciones en que fue entregado. La custodia se realiza mediante la expedición de dos boletos, uno para el cliente y otro para el vehículo a nuestro cargo, mismos que cuentan con el nombre de la empresa y responsabilidades impresas.

 

aser-grupo-valet-parking

  1. i) PERSONAL DEBIDAMENTE UNIFORMADO
  • Chamarra con logotipo de la empresa.
  • Chaleco con el logotipo de la empresa.
  • Pantalón negro.
  • Camisa Blanca
  • Corbata negra
  • Zapatos Negros

Todo el personal que labora en nuestra empresa es contratado directamente por la misma a través de su departamento de Recursos Humanos el cual se encarga de seleccionar al posible candidato de acuerdo a los perfiles que se han creado para nuestra función operativa, de los cuales cada uno de los mismos tiene requisitos y procedimientos diferentes, tales como FLOOR VALET y CHOFER DE VALET PARKING.

 

Valet Parking para Eventos en Avenida Miguel Angel de Quevedo 759, Col. Barrio del Niño Jesús, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal

Servicios de Valet Parking Aser se encuentra en Avenida Miguel Angel de Quevedo 759, Col. Barrio del Niño Jesús, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Valet Parking para Eventos.

CONTACTO

Security Code:
security code
Please enter the security code:

Submit
 NUESTROS SERVICIOS
  • Valet parking CDMX
  • Servicio de valet parking
  • Empresas de valet parking
  • Servicio de valet parking para eventos
  • Empresas valet parking CDMX
  • Valet parking en CDMX
  • Servicio de valet parking CDMX
  • Empresas de valet parking en el CDMX
  • Valet Parking para Eventos
  • Servicio de valet parking para eventos CDMX
  • Solicito valet parking
GALERÍA

ACERCA DE SERVICIOS DE VALET PARKING ASER

En Servicios de Valet Parking Aser estamos posicionados como líderes en el mercado del servicio de valet parking, gestionando y optimizando espacios de estacionamientos para un evento público y/o privado. De la misma manera brindamos nuestra experiencia y apoyo para inversionistas que deseen hacer negocio con cualquier espacio para la creación de estacionamientos. Contamos con el servicio de Valet Parking para Eventos.

Somos expertos en brindar una grata experiencia en sus eventos y negocios, con la conciencia de que el servicio de valet parking es la primera y la última impresión para sus clientes o invitados.

Nuestra misión es ofrecerle confianza y tranquilidad brindándole un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad y hospitalidad.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia orgullosamente mexicana, nuestro profesionalismo y precisión nos ha consolidado como una compañía altamente reconocida.

Contamos con activa presencia en restaurantes, bares, salones y jardines de eventos de la ciudad, ganando fidelidad gracias a la alta calidad de nuestro servicio.

Trabajamos para y por cada uno de nuestros clientes, ofreciendo nuestro servicio sin importar la cantidad de comensales o la duración del evento.

Esto confirma que somos la mejor opción del mercado. Contáctenos por los teléfonos publicados en este espacio, recibirá atención personalizada e información detalla para aclarar cualquier duda.

Para mayor información consulte nuestra página web.

“La seguridad de su patrimonio es el elemento más importante”.

Ubicación

Avenida Miguel Angel de Quevedo 759
Col. Barrio del Niño Jesús
Ciudad de México, Distrito Federal,
Coyoacán C.P. 04330

Teléfono y Web

(55) 4749-9223

Celulares:
(55) 3567-9327,