Opening Hours Horario de atención 24 Horas los 365 Días del Año
Call Us +52 55 3567 9327
Email aservalet@hotmail.com

QUIENES SOMOS

En Servicios de Valet Parking Aser estamos posicionados como líderes en el mercado del servicio de valet parking, gestionando y optimizando espacios de estacionamientos para un evento público y/o privado. De la misma manera brindamos nuestra experiencia y apoyo para inversionistas que deseen hacer negocio con cualquier espacio para la creación de estacionamientos. Contamos con el servicio de Valet Parking para Eventos.

Somos expertos en brindar una grata experiencia en sus eventos y negocios, con la conciencia de que el servicio de valet parking es la primera y la última impresión para sus clientes o invitados.

Nuestra misión es ofrecerle confianza y tranquilidad brindándole un servicio de excelencia con los más altos estándares de calidad y hospitalidad.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia orgullosamente mexicana, nuestro profesionalismo y precisión nos ha consolidado como una compañía altamente reconocida.

Contamos con activa presencia en restaurantes, bares, salones y jardines de eventos de la ciudad, ganando fidelidad gracias a la alta calidad de nuestro servicio.

Trabajamos para y por cada uno de nuestros clientes, ofreciendo nuestro servicio sin importar la cantidad de comensales o la duración del evento.

Esto confirma que somos la mejor opción del mercado. Contáctenos por los teléfonos publicados en este espacio, recibirá atención personalizada e información detalla para aclarar cualquier duda.

 

OPERADORA DE ESTACIONAMIENTOS ASER., es una empresa fundada por gente con experiencia, DE MAS DE 20 AÑOS  misma que ha sido adquirida a través de los años de prestar los siguientes servicios:

  • VALET PARKING a restaurantes, bares, centros religiosos, empresas, unidades, corporativos, institutos de educación superior, eventos particulares, etcétera.
  • FLOOR VALET a zonas residenciales y edificios departamentales.

Tenemos como meta el brindar un servicio de calidad, seguridad y eficiencia tanto para el usuario directo como para los propietarios de los establecimientos a los cuales prestamos el servicio.

aser-9